Comprar

“Por este motivo, este libro y este documental tienen un valor incalculable, es la memoria de nuestras abuelas y abuelos, que Francisco Martínez Saiz, su autor, ha recopilado de forma altruista a lo largo de muchos años, acompañando, disfrutando, sufriendo y protegiendo el patrimonio cultural pastoril trashumante. Éste es su valor y seguro que lo sabes apreciar”.

El libro de casi 600 páginas, gran formato y a todo color, un regalo porque nuestra pretensión es sólo divulgar este patrimonio para su cuidado y puesta en valor en el siglo XXI.

Puedes adquirirlo presencialmente en algunas librerías de la provincia de Burgos, o bien a través de la plataforma nacional de librerías pinchando aquí y te lo envían a casa https://www.todostuslibros.com/

El documental no se vende, es de descarga gratuita a través de este enlace o puedes verlo cuando quieras: PINCHA AQUÍ

Encuéntranos

Avenida Costa Rica, 150  – 09001 Burgos  info@fundacionoxigeno.org

Tlf.: 947 256 752 / 900 26 43 26

Sobre nosotros

La Fundación Oxígeno es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la conservación y puesta en valor del patrimonio natural, basándose en la participación empresarial, ciudadana e institucional.

Lea nuestra política de privacidad