El Hueco Verde

El Hueco Verde es un proyecto social, sin ánimo de lucro, cuya fórmula es el coworking verde (cotrabajo en el ámbito del medio ambiente), el cual es una manera de trabajar que permite que profesionales, emprendedores independientes y star up de diferentes sectores y perfiles, compartan un mismo espacio de trabajo, serio pero informal, donde se fomenta la colaboración entre ellos y las empresas colaboradoras, el trabajo en un espacio comunitario y multidisciplinario, fomentando el networking y  dando origen a un verdadero ecosistema para el emprendimiento verde.

El Hueco Verde pretende promover la recuperación económica y por lo tanto el empleo en torno al sector del medio ambiente.

Desde El Hueco Verde se animará a la vida social y empresarial, siendo una solución para el problema de aislamiento que supone para muchos trabajadores independientes la experiencia del trabajo en casa, apoyando y fomentando iniciativas y emprendimientos basados en ideas transformadoras, máxime en épocas de cambio como la que vivimos.

Más información:

El Hueco Verde

Encuéntranos

Avenida Costa Rica, 150  – 09001 Burgos  info@fundacionoxigeno.org

Tlf.: 947 256 752 / 900 26 43 26

Sobre nosotros

La Fundación Oxígeno es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la conservación y puesta en valor del patrimonio natural, basándose en la participación empresarial, ciudadana e institucional.

Lea nuestra política de privacidad