Eventos sostenibles

El objetivo del proyecto “Eventos sostenibles” es transformar el paradigma de la organización y la gestión de las celebraciones populares y eventos, e introducir criterios de sostenibilidad que reduzcan el impacto ambiental de los mismos.

Los destinatarios del proyecto son todos participantes en la organización de eventos (empresas hosteleras, asociaciones vecinales, servicios de seguridad, entidades financiadoras, servicios de espectáculos, empresas suministradoras de productos y alimentos, etc.). Dirigido especialmente a trabajadores de pymes y micropymes.

más información:

www.eventossostenibles.org

Encuéntranos

Avenida Costa Rica, 150  – 09001 Burgos  info@fundacionoxigeno.org

Tlf.: 947 256 752 / 900 26 43 26

Sobre nosotros

La Fundación Oxígeno es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la conservación y puesta en valor del patrimonio natural, basándose en la participación empresarial, ciudadana e institucional.

Lea nuestra política de privacidad