Presura

Presura es el punto de encuentro entre esos territorios y las personas con espíritu emprendedor que quieren dejar de vivir en el entorno urbano y poner en marcha una idea de negocio y un proyecto de vida en el medio rural. En Presura, la España poco poblada muestra todos los recursos de los que dispone para convertirse en un destino atractivo.

Del Orgullo Rural a Lo Rural es la Vanguardia: el nuevo lema para 2020

Lo Rural es la Vanguardia. El sentido de este lema es subrayar que la España rural puede estar en primera línea en el arte, la cultura, la tecnología o los nuevos hábitos sociales en esta sociedad postCOVID 19. El Autobús de la Repoblación será en 2020 transmisor de cultura e innovación en el espacio rural, de manera que artistas, intelectuales, periodistas, músicos, cineastas, actores y escritores de todo el país puedan descubrir en este viaje una cultura rural que tal vez desconocen (o no), que luego puedan incorporar a su visión artística, y a su visión de la vida en general.

Más información:

Presura y Gira Presura

Encuéntranos

Avenida Costa Rica, 150  – 09001 Burgos  info@fundacionoxigeno.org

Tlf.: 947 256 752 / 900 26 43 26

Sobre nosotros

La Fundación Oxígeno es una entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es la conservación y puesta en valor del patrimonio natural, basándose en la participación empresarial, ciudadana e institucional.

Lea nuestra política de privacidad